miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación personal


Hola, soy Óscar Romero Pérez, soy alumno de 3º pdc en el instituto IES Alfonso Romero Barcojo de Niebla (Huelva). El pueblo en el que vivo es pequeño, está a 35 km de Huelva y es muy turístico porque tiene unas murallas muy bonitas y por sus fiestas.
Lo que me gusta de mí es la forma de ser pero algunas veces no es muy buena, es decir, a veces se me puede ir la cabeza: me cabreo, me enfado con mis amigos, contesto a los profesores... En cuanto a mis aficiones, por las tarde en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol, pasear por las calles del pueblo, coger la bicicleta. Me gusta la cacería: caza mayor y caza menor, también me gusta la pesca a pie de río.
Ha comenzado el curso y me llevo muy bien con mis amigos e compañeros de clase. En el curso que estoy la sensaciones de mi clase, compañeros y profesores son muy buenas. Me gustaría estudiar en el futuro un módulo de mecánica porque me gustan las motos, los coches y las máquinas, y como eso es lo que me gusta eso lo voy a intentar de aprobar. Pero antes tendré que estudiar. Bueno pues eso es todo, adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario