lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentación de Adán Gracía Romero

Hola, me llamo Adán García Romero, estudio en el IES Alfonso Romero Barcojo y estoy en 3ªA de PDC. Vivo en Niebla (Huelva), un pueblo que está a unos 35 kilómetros de Huelva, tiene unos 4000 habitantes y es conocido por su gran muralla y castillo.

Soy un chico mediano de pelo rubio y ojos marrones, extrovertido y divertido. Me gusta practicar por las tardes es jugar a fútbol. Me considero buena persona y sociable, soy muy nervioso y a la vez tranquilo, lo que más me gusta de mí es mi agilidad y facilidad para comprender las cosas.

En cuanto a mis aficciones me gusta hacer Tricking, que es una variante del parkour que consiste en solo dar vueltas en el aire con combinaciones de patadas de karate.
Quiero ser de mayor estilista, o si no peluquero porque me gusta mucho la moda. Primero haré un módulo de peluquería y si puedo a continuación haré el módulo superior para tener más facilidad en cuanto al trabajo. Me llevo bien con mis compañeros y mis profesores aunque algunos no me caigan tan bien como otros. Espero llevarme bien con todos para que me vaya bien este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario