lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentacion Enrique Ruiz Caballero


Hola, me llamo Enrique Ruìz Caballero, estoy en tercero de pdc del Instituto Alfonso Romero Barcojo.Vivo en Niebla [HUELVA] , un pueblo mediano con aproximadamente unos 4500 habitantes .Está a unos 35 kilometros de Huelva.Niebla es conocida por sus grandes murallas. Y tanbien por sus fiestas.


En cuanto a mi soy un chico normal, soy mediano, moreno, buena gente, amigo de mis amigos.Respecto a mi caracter Soy muy tranquilo y divertido.


En cuanto a mis aficiones me gusta la caza, la pesca, y el campo con mis perros. Todas las tardes voy al campo, para estar con mis perros y mis gallinas, codornízes, etc. Estamos ahora a principio de curso, tengo grandes confianzas con el profesorado, son todos buena gente. La verdades que tengo que sacarme el titulo para poder hacer un modulo de soldadura, e irme a trabajar cuanto antes para ganarme la vida.


ENRIQUE RUIZ CABALLERO 3 PDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario