lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentacion de María Gómez

Presentación

Me llamo María Gómez Castillo, tengo 14 años, estudio en el centro IES Alfonso Romero Barcojo y estoy en el curso 3º PDC. Vivo en Niebla (Huelva), es un pueblo pequeño con 4000 habitantes  y está entre Huelva y Sevilla, es conocido por su muralla.Está aproximadamente a 35 kilómetros de Huelva.

Soy una chica no muy alta y morena. Soy amiga de mis amigos, alegre y me gusta la diversión. Lo que me gusta mas de mi son mis ojos y mi forma de ser.

Mis aficiones son montar a caballo y baile flamenco, pero lo que más me gusta es salir con mis amigas para hablar de un poco de todo.Estamos a principio de curso y me va muy bien, y me gustaría seguir poque quiero sacarme un título. En clase me siento bien por que somos muy poquitas personas, mis profesores me gustan mucho, unos más que otros pero en general todos. En mi futuro me gustaría hacer un módulo de odontología mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario