lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentación personal de Rodrigo Pacheco

Hola, me llamo Rodrigo Pacheco Alvarez,estudio 3º de PDC en el IES Alfonso Romero Barcojo. Vivo en Niebla(Huelva), un pueblo muy bonito por sus murallas y por su castillo de origen musulmán. Niebla se encuentra a unos 35 km de Huelva.

En cuanto a mi carácter soy nervioso, un poquito cabezota, simpático, agradable con los amigos. Lo que mas me gusta de mi son mis ojos y mi pelo por que me gusta tenerlo suave y limpio.

Y como no podría faltar mis aficiones son la caza mayor, en Octubre empieza la veda que como todos los domingos mi padre y yo nos vestimos de verde y nos vamos al campo como unas 6 horas quieto en el puesto y como halla suerte podremos abatir un buen venado o un gran jabato. El ciclismo también me gusta mucho y por eso practico casi todos los días.
Las sensaciones que tengo son buenas. Los profesores que me han tocado en PDC son buenos y simpáticos.
En el futuro quiero estudiar chef de cocina por que desde hace varios años me empezó ha interesar la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario