lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentacion de Francisco Javier Carrucheno Flores

Hola me llamo Francisco Javier Carrucheno Flores, estoy en 3ºB PDC del instituto IES Alfonso Romero Barcojo. Vivo en Niebla (Huelva), es un pueblo pequeño y es conocido por sus murallas y el castillo. Se encuentra entre Huelva y Sevilla pero pertenece a Huelva.

En cuanto a mi fisico soy alto, delgado, deportista, castaño.soy muy amable buena persona simpatico y amigos de mis amigos muy buena persona con todo el mundo pero cuando me enfado mejor no acercarte ami.

Mi deporte preferido es el parkour, se trata de hacer volteretas por las calles y todos sitios .Me gusta mucho internet,salir con mis amigos y comer de todo y las chicas.Estamos a principio del curso, tengo buenas vibraciones con mis compañeros, a ver cuanto dura, por mi parte espero llevarme bien con todo el mundo.La relacioncon mis profesores es buena.Creo que en el futuro me sacaré la ESO haré un módulo de estilista o peluqueria a ver como me va, creo qe me ira bien si sigo estudiando y trabajando como lo estoy haciendo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario