lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentación de José Valdivia Vivas

Presentación personal

  Hola,me llamo José Valdivia Vivas  soy alumno del IES Alfonso Romero Barcojo. Estudio 3º PDC y vivo en Niebla (Huelva) este pueblo tiene 5. 000 habitantes, es muy bonito. Se encuentra a medio camino  de Sevilla y Huelva. Esta de Huelva a 40 kilómetros aproximadamente, es conocido porque tiene una murallas muy bonitas de hace muchos años cuando estaban los musulmanes y tiene unos restaurantes que pone buenas especialidades (caracoles, habas, gambas a lajillo, carrillera,etc.).

  Yo nací el 16 de mayo de 1996, soy de pelo rubio y de estatura mediana. Tengo unos ojos azules que a toda la gente le gusta. Yo soy deportista, hago muchos deportes y utilizo de calzado un 40 y para los deportes me gusta gastar zapatillas de marcas.



También tengo muchas aficiones: estudio música, toco la flauta y el tamboril y en la banda la tuba. Estudio también en el conservatorio y me va muy bien. Estamos a principio de curso, los mejores profesores son Virgilio y Maria José. Y en mi futuro quiero estudiar maestro de hípica. Y para estudiar eso tengo que ir a estudiarlo a Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario