lunes, 26 de septiembre de 2011

Presentación de Marina Rufacho

Hola, me llamo Marina Rufacho, tengo 15 años, y estudio en el instituto IES Alfonso Romero Barcojo, en 3º de PDC. Vivo en Niebla (Huelva), un pueblo pequeño pero bastante bonito. Niebla es conocido gracias a nuestro castillo y nuestras murallas, se puede decir que es un pueblo turístico. Niebla está entre Huelva y Sevilla, pero pertenece a Huelva, está aproximadamente a 30 o 35 Kilómetros de la misma.

Soy una chica alta, morena, me gusta tomarme el tiempo que haga falta para que todo esté bien. Mucha gente me dice que debería quitarme el piercing, que estaría mejor si él, pero a mi me gusta.
Lo que mas me gusta de mi es que tengo muchísima paciencia y no suelo perder los papeles nunca y lo que menos me gusta de mi es exactamente lo mismo porque la gente se suele “cachondear” bastante de mi a causa de eso.

En cuanto a mis aficiones suelo escuchar mucha música, pero lo que realmente se puede llamar “afición” es la fotografía: me paso la mayor parte del tiempo haciendo fotos y editándolas en photoshop. Ahora, estamos a principio de curso y estoy bastante a gusto, creo que me va a ir bien. Los profesores son muy simpáticos, y como somos pocos en clase estamos todos muy bien y tranquilos, parece que nos estamos llevando bien. La verdad es que necesito sacarme el graduado por que quiero estudiar fotografía y llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario