miércoles, 11 de enero de 2012

MIS NAVIDADES


Hola, como ya sabéis soy Óscar Romero Pérez, alumno del IES
Alfonso Romero Barcojo, estoy en 3º PDC. Estoy escribiendo esta
redacción porque el maestro Virgilio quiere que le informemos de cómo nos ha ido las navidades.
La navidad es una fiesta religiosa que se celebra a mediados de Diciembre y termina a primero de Enero. Ahora las navidades ya no son tan religiosas porque las personas se dedican a comer, a beber y a consumir.
Mi navidad, en general, me lo he pasado bien porque he estado con mi familia y mis amigos. En concreto el final del 1º Trimestre lo recibi con alegría pero no mucha porque me han quedado cuatro asignaturas. En Nochebuena me lo pasé bien pero me recogí temprano ya que mi madre me castigó por las notas. En Nochevieja me lo pasé genial porque hicimos botellón y llegué a casa a las siete y media de la mañana. En reyes también me lo pasé bien porque fui a las cabalgatas de Huelva y después a la de Niebla y cogí muchos caramelos. Al otro día los reyes me trajeron muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario