lunes, 9 de enero de 2012

Las Navidades


Hola , me llamo Enrique Ruiz Caballero y estoy en 3 pdc. Virgilio nos ha mandado una redacción de cómo pasamos la Navidad.

La Navidad es una fiesta religiosa que se celebra con el motivo del nacimiento de dios, yo la navidad la he pasado en familia en concreto nochebuena con mi familia paterna y nochevieja con mi familia materna. En concreto el fin del primer trimestre ha sido muy bueno porque me quedaron una. La nochebuena la pasé en Mazagón y me lo pasé muy bien porque me gustó mucho el ambiente de allí. La nochevieja la pasé en Portugal y me lo pase muy bien, porque me divertí mucho y fui de caza. Los reyes lo pasé en familia, me lo pase muy bien porque cogí muchos regalos.

En conclusión, ha sido una buena navidad y esperemos que este año sea mejor todavía para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario