lunes, 9 de enero de 2012

Mis Navidades




Hola, me llamo Adán García Romero de 3º PDC, y nuestro maestro de lengua, Virgilio, nos ha mandado que hagamos una redacción sobre las Navidades.
La Navidad es una fiesta religiosa en la que se celebra el nacimiento de Jesús de Belén. Estas pasadas Navidades para mí han sido genial, con mi familia y amigos. Ya se acabó el primer trimestre, que me fue muy bien porque no me quedó ninguna. El día de Nochebuena, como es tradicional, nos reunimos toda la familia y nos lo pasamos muy bien, riéndonos, y cantando. En Nochevieja, lo pasé regular porque mi padre se puso malo, aunque me harté de comer, y en Reyes, ha sido normal como todos los años, me han regalado ropa, dinero y colonia.
En conclusión estas Navidades han estado de lujo, ojalá pase el tiempo rápido y llegue el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario