lunes, 9 de enero de 2012

MIS NAVIDADES

Hola, me llamo José Valdivia Vivas, estoy en 3º PDC del Alfonso Romero Barcojo (Niebla) y tengo 15 años. El motivo de esta redación y contemos como lo pasamos en la navidad.
Las navidades es una fiestra religiosa que se celebra en el mes de diciembre y primero de enero. En realidad las navidades se me hacen muy cortas. Mi navidad en general ha sido genial por que he estado con toda mi familia y amigos. En concreto, el fin del 1º trimestre estuve contento porque nadamás que me quedó una. En nochebuena cené con mi familia paterna en Villarrasa y después me vine para Niebla para cantar en la misa del gallo. En nochevieja cené con mi familia materna en Niebla y después salí con mis amigos. En reyes el día de las cabalgatas me lo pasé muy bien con mi novia, estaba nervioso ave si me iban a traer los reyes algo. El día 6 me levantó y me encontré una caja grande y me dijo mi madre que esa era mía y era una silla de monta a caballo con la cabezal,  ect...
En conclusión, estas navidades se me han pasado muy cortas, pero me lo he pasado genial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario