miércoles, 11 de enero de 2012

MIS NAVIDADES


Me llamo María Gómez Castillo de 3º PDC y escribo esta redacion que nos a mandado el maestro de lengua.
La Navidad es una fiesta religiosa en la que se celebra la llegada del niño Jesús. Se pone el árbol, el portal de belén, el alumbrado de la calle y una de las cosas más importante comer en familia. Mis navidades en general me ha ido bien: comer en familia y después estar con los amigos. En concreto el fin del primer trimestre ha sido regular porque han faltado muchos maestros por motivos médicos. Nochebuena se ha presentado bien: comí con mis abuelos y tíos por parte de mi madre. Había de todo en la mesa pero estaba impaciente por terminar de comer para abrir los regalos de mis tíos de Málaga, porque el día de Reyes no iban a estar. Nochevieja se presénto igual, siempre con las uvas. Comí con la familia de mi padre. Lo que más odié fue cuando termina las uvas y hay que dar muchos besos para felicitar a la gente. El día de Reyes se presentó mejor, por que fui a ver las carrozas a la sierra de Huelva. Llegué ansada de tanto andar. Al día siguiente me levanté muy ligera de la cama para abrir los regalos.
Han sido unas Navidades maravillosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario