lunes, 9 de enero de 2012

Mis navidades.


Bueno, soy Marina Rufacho, no sé si os acordáis de mí, estoy en 3º de la ESO en el instituto Alfonso Romero Barcojo y escribo esto redacción por que Virgilio nos ha pedido que contemos cómo nos ha ido la navidad.

La navidad suele ser una vez al año en diciembre. Se celebra el nacimiento de Jesús, pero ya han cambiado mucho. Antes se pasaba la noche con la familia, pero ya solo se está con ellos cenando. Despúes se suele salir de marcha. Mi navidad por una parte ha sido buena y por otra mala. El día 24 fué de los mejores; bebí mucho y lo pasé genial con mis amigos/as. El 31 lo pasé con mis tías, una de ellas no está demasiado bien y necesitaba ayuda, no hice lo habitual. Y el día de los reyes estuve de fiesta todo la noche, con un buen ambiente y buena compañía.

En conclusión, estas navidades han sido diferentes a la de otros años, pero tampoco de quedan atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario