lunes, 9 de enero de 2012

Mis Navidades


Hola , me llamo F Javier Carrucheno Flores del IES Alfonso Romero Barcojo (3º PDC). Nuestro profesor Virgilio nos ha pedido que hagamos una redacción sobre las Navidades.
Es una fiesta religiosa del nacimiento de jesus de su nacimiento .mi navidad en general ha sido regular porque no me lo he pasado muy bien porque avía pocas fiestas. Los últimos días de colegio no vine, tome las vacaciones por adelantado Euro ahora me voy a “cagar” de trabajos.
En Nochebuena me lo pase de “loco” , fue la mejor fiesta de mi vida con eso lo digo todo. En Nochebuena fue una “caca” me lo pase muy mal por que me aburrí mucho con mis amigos . En reyes me harté de coger pelotas, juguetes y caramelos
En conclusión, he pasado unas Navidades buenas aunque se han hecho muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario