lunes, 3 de octubre de 2011

Entrada del diario de clase

ENTRADA DEL DIARIO DE CLASE

Hola, me llamó José Valdivia Vivas, estudio 3º PDC voy a contar el diario del día 29 y no la mando por ejercicio de escritura.

Ayer me levante a las ocho y media, me vestí y me puse a desayunar tranquilo. Vi los deportes y alas nueve me fui para el instituto, que tenía que entrar a las nueve y cuarto porque el día anterior nos dio Virgilio una gran noticia: que entrabamos segunda porque iba a una reunión. Me tocaba cuando entré tecnología. Se me paso un poco pesado porque el profesor se llevo toda la hora dando teoría, pero pasó la hora. A tercera hora me tocaba inglés, sin embargo me lo pasé genial porque la profesora es muy divertida y nos hace muchas risas, da bromas e hicimos pocas actividades. Después me tocaba comerme el bocadillo, pero como siempre se me paso corriendo. Después del recreo me tocaba biología y me lo pasé genial porque la profesora se lleva muy bien con nosotros. Es Rosana y además ella también estaba cansada porque venía de Sevilla y se había levantado temprano. Y después me tocaba otra vez con ella pero se me paso toda la hora corriendo porque el tema que estamos dando se me da bien. Y por fin llegó la última hora que me tocaba EF y nos llevamos corriendo y los cinco últimos minutos nos dejó jugar al fútbol. El maestro se llama Miguel Ángel, y se creé que nosotros tenemos que esta preparados pero por fin tocó la sirena y nos fuimos para nuestra casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario