lunes, 3 de octubre de 2011

Diario de clase, de Marina Rufacho


Hola, bueno soy Marina Rufacho y escribo este diario por que Virgilio nos lo mandó como una actividad de clase, para mejorar nuestra escritura.

Cuando me levanté no tenía ganas de ir al instituto, pero pensé que no debería faltar por la experiencia del año pasado. Durante la primera horas no pasó nada, entrábamos a segunda, pero yo entré a primera porque no podía ir a segunda. Las dos siguientes horas fueron aburridas, dimos inglés con Juani, la verdad es que en cae muy bien, es muy simpática, pero solo hicimos la prueba inicial y ya está. Después de esa hora hora con Juani nos tocó con Miguel Ángel (el profesor de educación Física) esa hora fue matadora, por que es muy estricto y nos contesta muy mal, nos falta el respeto. Después vino el recreo, la parte más divertida aunque ese día no lo era tanto, el bocadillo me sentó muy bien y muy rico. Después en las 2 siguientes horas dimos 2 horas con Rosana, la verdad es que no fue tan terrible como pensaba, pero cansa mucho. La última hora fue la peor de todas porque el tiempo no pasaba y encima la asignatura era aburridisima, el tema no me llamaba la atención.

En conclusión otro día más mono-tomo y aburrido. Estos días son desesperantes porque parece que las horas nunca terminan, qué pereza. Pero mañana sera otro día más, esperemos que mejor que el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario