lunes, 3 de octubre de 2011


Diario de clase
Hola, me llamo María Gómez Castillo de 3º PDC y estudio en el IES Alfonso Romero Barcojo.
Me levanto y me preparo, desayunar, etc., para ir al instituto. Ese día éntranos una hora más tarde, porque faltó el maestro de lengua (Virgilio). Entre a las 9:45 y me tocaba  inglés, con Juani, una maestra simpática aunque su asignatura no me agrada mucho. La hora se pasa cada vez más lenta ablando en inglés. Por fin toca el timbre y es tercera hora, pero mejor quedarse en inglés aunque no me guste, por que tocaba EF, que me gusta la asignatura pero ese maestro (Miguel Ángel) nos da mucha caña aunque nos reímos mucho porque no pronuncia la “R”. Llego la hora del recreo con un hambre de loco y como todos los días entre semana a esa hora; hablar de lo que vamos hacer por la tarde y dar vueltas. Ya es la hora de las clases otra vez y nos toco dos horas seguidas con Rosana: matemáticas y biología, pero esas dos horas dimos matemáticas. Nada más hacer cuentas.
Ya llega la última hora que tocaba ciudadanía con Violeta. Es aburrida pero nos puso a hacer un trabajo de los derechos y deberes del alunado. Toca el timbre y es la hora de irnos para casa revolucionada para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario