lunes, 3 de octubre de 2011

Diario de clase


Hola, me llamo Adán García Romero 3ªPDC. Virgilio nos han mandado un trabajo que consiste en contar o redactar nuestro propio diario de clase.

Ayer a las 8:00 me levanté con buen humor, porque tenía que entrar a segunda hora. A primera hora me tocaba Sociales con Virgilio pero no había venido y entramos a segunda hora. Después me tocaba tecnología, que no me gusta porque es muy difícil aunque algunas veces hace mucha gracia porque hace bromas peculiares que les hace gracia a todos. A tercera hora me tocaba inglés con la maestra Juani, que me cae bien y me lo paso bien porque hay buen ambiente entre todos y nos reímos. A cuarta hora me tocaba matemáticas, que es entretenido porque es fácil lo que estamos haciendo(números enteros), y a quinta hora me tocaba otra vez con Rosana que me da matemáticas y biología , pero se me pasó la hora volando porque estuvimos haciendo células y “eso”, y me cae muy bien Rosana. A sexta hora por fin la última clase me tocaba Educación Física y el maestro Miguel Ángel nos puso a correr mucho tiempo aunque nos reímos mucho con el maestro porque hace bromas y hay buen rollo. Llegó la hora de irnos para casa e iba reventado de haber corrido tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario