lunes, 3 de octubre de 2011

ENTRADA DEL DIARIO DE CLASE


Hola,me llamo F. Javier Carrucheno Flores .Virgilio me ha pedido que haga un diario de clase para mejorar la expresion escrita del día 29. A las 8:00 me levanté muerto de sueño pero contento porque entraba a segunda. Porque faltaba Virgilio. Fui a tomarme un vaso de leche. Y sindarme cuenta era ya las 8:45 y medi un poco de prisa .Como faltó Virgilio y no dimos lengua me alegré y a segunda dimos ingles con Juani. Es una clase relajante porque no trabajamos mucho pero a la siguiente hora, que toca Educacion Fisisica con Miguel Angel, es la muerte porque nos machaca corriendo y haciendonos correr, no nos gusta nada. Después un gran alivio porque tocaba recreo y descansamos un poco pero el recreo se pasa volando: te comes el bocadillo y termina.Después a las 11:45 toca naturales con Rosana, que me gusta mucho. Porque se meda bien y Rosana explica bien y es buena profesora.pero a la siguiente hora Matematicas, No me gusta nada los números enteros: Es dificil.Y a última salí antes porque tuve que ir al médico, a pincharme para la alergia, y cuando llege ami casa llegué llorando de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario