miércoles, 5 de octubre de 2011

Diario del 29 de Septiembre del 2011


Hoy me he levantado a las 8:45,pensando que me van a regalar por mi 17 cumpleaños. Los de PDC hemos entrado a 2º hora porque Virgilio ha faltado ya que ha tenido que ir a una reunión. A 2º hora nos ha tocado con Juani, profesora de inglés:es divertida porque nos reímos mucho. A 3º hora nos a tocado con “Migue” el profesor de Educación Física: es un poquito “malo” porque no nos deja ni un ratito libre nada más que quiere que hagamos físico.
En el recreo me he tomado un zumo y me he comido mi bocadillo,cuando lo terminé me fui a hablar con mis amigos y se me pasó volando el recreo. A 4º hora tocó matemáticas con Rosana:es muy buena profesora. Se me pasó la hora enseguida. A 5º hora también me tocó con Rosana,en biología. Esa hora se me pasa un poco mas lento porque estamos con el tema de las células. Y por fin a 6º hora que tocaba ciudadanía con mi tutora,Violeta,y la hora se me pasó en nada. Cuando tocó salimos todos para casa con un hambre tremendo porque tocaba para comer patatas fritas con huevo!!!Mi conclusión es que el Jueves es un gran día de instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario