miércoles, 11 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hola, soy José Valdivia Vivas y estoy en 3º de PDC del IES Alfonso Romero Barcojo de Niebla (Huelva). De nuevo escribo esta redacción porque nos la mandado nuestro maestro de lengua que después de todos los trimestres nos lo manda. Me ha ido fenomenal y me he llevado toda la Semana Santa tocando con la banda y viendo cofradías.
En primer lugar, antes de la Semana Santa estaba un poco nervioso por las notas pero cuando vino mi madre vine con ella se puso muy contenta conmigo. En segundo lugar, en general me he llevado casi toda la Semana Santa tocando con la Banda de música de Bonares y ha sido un poco cansado.
En detalles, para mí ha sido destacado el sábado porque el único día que tenía libre y fui con mis amigos a salir a Bonares. He visto muchas procesiones, el domingo de ramos en Ayamonte, el martes en Isla Cristina, el jueves en Écija y el viernes en Bonares. Pero en la procesión del viernes en Bonares llevaba diez euros en el bolsillo y el móvil y al sacarme el móvil se me cayó los diez euros y un anciano me dijo que se me había caio.
En resumen, cómo habéis visto una Semana Santa muy ajetreada y para mí que sea siempre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario