miércoles, 11 de abril de 2012

Mi Semana Santa

Hola, como ya  sabéis soy Óscar Romero Pérez y os voy a contar como ha sido mi Semana Santa.                         
Estas vacaciones me ha ido bien aunque han sido un poco cortas. Antes de Semana Santa los profesores repartieron las notas, mi madre fue a recogerlas y cuando llegó a casa me despertó y me dijo que no eran buenas pero que había mejorado un poco. Mi madre me dijo  que me iba a castigar con la hora para recogerme. En general la Semana Santa ha estado bien porque he  ido a Huelva con mis padres y un amigo  a ver la hermandad de las Tres Caídas la hermandad donde sale mi hermano de costalero.
El tiempo en Huelva ha sido bueno porque estaba el cielo despejado aunque ha habido algunos chubascos y el día que mejor me lo he pasado ha sido el ultimo porque he ido con mis amigos y después de comer fuimos al regajo Vibache. Y después fuimos al campo  del tío de un amigo y echamos un buen rato con los animales. Toreamos un chivo y nos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario