miércoles, 11 de abril de 2012

Mi Semana Santa

Hola, soy Rodrigo Pacheco y os voy a contar cómo ha sido la Semana Santa para mí. Como veis esto es como siempre porque, mi profesor Virgilio nos lo ha vuelto a pedir una redacción sobre esta Semana Santa, ¡me lo he pasado muy bien!
Antes de Semana Santa he estado un poco preocupado por las notas, creía que me iban a quedar 4 o 5, en el momento que Pepe me dio las notas y las vi me llevé una sorpresa porque nada más he suspendido 2. Mis padres se han alegrado porque ha sido la vez que menos me han quedado. En general la Semana Santa ha estado muy bien, porque he estado tocando con la banda. El primer día que salí con la banda fue el Miércoles Santo en mi pueblo (Niebla). Estaba un poco nervioso porque tocar atrás del paso de la Virgen, era uno de mis sueños. Cuando empezamos a andar se me quitaron los nervio. Casi ya terminando el reorrido me empezaba a pesar el tambor, el Viernes Santo fui a tocar a Rociana, también atrás de la Virgen, y me pasó lo mismo que el Miércoles.
En conclusión esta Semana Santa ha sido buena porque ha acompañado el tiempo en mi pueblo y me lo he pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario