miércoles, 11 de abril de 2012

Semana Santa 2012

Hola, estamos aquí de nuevo porque Virgilio nos ha mandado una redacción de cómo nos ha ido la semana Santa. A mí particularmente me ha ido bien aunque no haya visto ni un paso de Semana Santa porque he estado en Mazagón.
Antes de que dieran las vacaciónes de Semana Santa estaba nervioso de cómo iba a influir las notas en las vacaciónes pero en general me ha ido muy bien, porque he sacado buenas notas. He hecho muchas cosas pero puedo destacar una en concreto: Estuve en Zalamea de la Real de cacería y echamos un buen día. No he visto ninguna procesión porque he estado en Mazagón y me lo he pasado de lujo. Una anécdota curiosa es que cuando estaba en la playa vino una ola y se llevó mis zapatos.
En resumen, ha sido una espectacular Semana Santa, por el hecho de no haber visto ningún paso. Me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario