lunes, 9 de abril de 2012

MI SEMANA SANTA


Hola, me llamo Adán García Romero, y Virgilio nos ha pedido que hagamos una redacción de cómo y qué hemos hecho en la Semana Santa.


En primer lugar, antes de la Semana Santa, me dieron las notas, y no me puedo quejar, no me quedó ninguna, aun así la Semana Santa para mi ha estado mal, porque se ha llevado lloviendo toda la semana. Por este motivo, no he slido apenas, por tanto no he visto casi ninguna procesión. La verdad es que la Semana Santa no es de mi agrado, aunque para otros sea la mejor fiesta. En la Semana Santa me he llevado encerrado casi todos los dias por culpa de la lluvia, pero los días que no ha llovido he salido con mis amigos.


En fin, estoy muy contento con las notas que he sacado, y espero que no llueva más para las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario