lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya está aquí Virgilio


Hola, soy Óscar y estoy en 3º PDC, soy alumno del IES Alfonso Romero Barcojo. Virgilio nos comunicó que tenía un problema: tenía cataratas y tenía que operarse de los dos ojos y que por lo menos iba a faltar 15 días, pero se alargó a un mes.
Bueno, al cabo de una semana vino una maestra jovencita llamada Nidia, de unos 20-25 añitos. La impresión que me llevé fue espectacular porque tenía buen cuerpo y era guapa. Las clases eran muy aburridas porque mandaba tareas y no explicaba casi nada y también nos dejaba algunos días tiempo libre. Y lo que más me gusto fue los trabalenguas que nos trajo Nidia preparados para que lo dijéramos y lo que menos me gustó era que no estaba Virgilio, que se estaba operando y estaba malito.
Bueno, el 18-11-11 fue la sorpresa, vino Virgilio y nos explicó la operación, nos dio un poco de miedo como fue la opèración y lo vimos como un jovencito y más inteligente con las gafas que se ha puesto.
Lo que espero hasta navidades es que me vaya bien y que podamos aprobar todos / as, se despide Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario