lunes, 21 de noviembre de 2011

La llegada de Virgilio después de un mes


Hola, me llamo Rodrigo, estoy en el curso 3º de ESO de PDC en el IES Alfonso Romero Barcojo. El profesor de lengua, Virgilio, ha estado un mes de baja y nos ha pedido que contemos cómo nos ha ido sin él.

El maestro tuvo que irse porque se tenía que operarse de cataratas. A la semana siguiente vino la sustituta de Virgilio,Nidia. La primera impresión que tuve es que era guapa y jovencita. El mes fue muy bueno, lo que mas me gustó eran las clases porque nos dejó mucho tiempo libre y lo que menos me gustó es que ha estado todo el tiempo “ocupada” y que no ha querido despedirse de nosotros.

Al cabo de un mes llegó Virgilio,y nos ha contado toda su experiencia de la operación,prefiero no contar en detalles porque me pongo malo. Lo que espero hasta navidades es que apruebe casi todos los exámenes y que no me queden ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario