lunes, 21 de noviembre de 2011

La llegada de Virgilio


Hola me llamo Adán García Romero, de 3º A PDC del instituto Alfonso Romero Barcojo. Voy a contar el motivo por el cual hemos estado un mes sin el maestro.

Virgilio, nuestro profesor de lengua, se ha tenido que operar de los dos ojos, con cataratas. Vino una sustituta, llamada Nídia, mi primera impresión de ella fue que era muy guapa y joven, pero su carácter era tímido. Este mes sin Virgilio ha sido un poco aburrido, porque Nídia siempre nos ponía fichas y no hacíamos nada divertido, Virgilio nos dijo que se iba a dar de baja 15 dias, pero al final se ha quedado un mes. Lo que más me gustó de Nídia es que no ha sido una sargento ni mandona, lo contrario, hemos pasado algunos buenos ratos con ella.

Hoy día 18 de Noviembre de 2011, por fin ha venido Virgilio, y nos ha estado contando cómo ha sido su operación, primero un ojo, que dijo que fué todo un éxito aunque un poco nervioso, y luego otro ojo le dio más problema, pero vamos que sin importancia.

Espero que desde hoy hasta las navidades, nos divirtamos con Virgilio y hagamos cosas nuevas, y también aprobar la evaluación. Un saludo: Adán García Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario