lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya está aquí Virgilio


Hola, me llamo Enrique , estoy en PDC de 3-a . En el instituto Alfonso Romero Barcójo. El motivo de la redacción es contar cómo hemos pasado el mes que hemos estado sin él profesor Virgilio
Se fue porque tenía cataratas en los dos ojos y se tenía que operar. Él tenía miedo de la operación . Lo sustituyó una profesora llamada Nidia. Mi 1ºImpresión fue que era una chica muy guapa .El mes fue transcurriendo poco a poco sin grandes altercados : las clases eran tranquilas y sumisas. Lo que más me gusto eran las clases tranquilas y sumisas a excepción de Óscar . Lo que menos me gusto era que no estaba Virgilio y lo echábamos de me nos . Pero llego el gran día hoy día 18/11/11 y Virgilio nos contó que fue muy bien la operación , aunque se complicó un ojo más que el otro.
Lo que espero hasta Navidades es aprobar. Se despide atentamente Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario