lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya está aquí Virgilio


Hola, soy Óscar y estoy en 3º PDC, soy alumno del IES Alfonso Romero Barcojo. Virgilio nos comunicó que tenía un problema: tenía cataratas y tenía que operarse de los dos ojos y que por lo menos iba a faltar 15 días, pero se alargó a un mes.
Bueno, al cabo de una semana vino una maestra jovencita llamada Nidia, de unos 20-25 añitos. La impresión que me llevé fue espectacular porque tenía buen cuerpo y era guapa. Las clases eran muy aburridas porque mandaba tareas y no explicaba casi nada y también nos dejaba algunos días tiempo libre. Y lo que más me gusto fue los trabalenguas que nos trajo Nidia preparados para que lo dijéramos y lo que menos me gustó era que no estaba Virgilio, que se estaba operando y estaba malito.
Bueno, el 18-11-11 fue la sorpresa, vino Virgilio y nos explicó la operación, nos dio un poco de miedo como fue la opèración y lo vimos como un jovencito y más inteligente con las gafas que se ha puesto.
Lo que espero hasta navidades es que me vaya bien y que podamos aprobar todos / as, se despide Óscar.

Ya está aquí Virgilio


Hola, me llamo Enrique , estoy en PDC de 3-a . En el instituto Alfonso Romero Barcójo. El motivo de la redacción es contar cómo hemos pasado el mes que hemos estado sin él profesor Virgilio
Se fue porque tenía cataratas en los dos ojos y se tenía que operar. Él tenía miedo de la operación . Lo sustituyó una profesora llamada Nidia. Mi 1ºImpresión fue que era una chica muy guapa .El mes fue transcurriendo poco a poco sin grandes altercados : las clases eran tranquilas y sumisas. Lo que más me gusto eran las clases tranquilas y sumisas a excepción de Óscar . Lo que menos me gusto era que no estaba Virgilio y lo echábamos de me nos . Pero llego el gran día hoy día 18/11/11 y Virgilio nos contó que fue muy bien la operación , aunque se complicó un ojo más que el otro.
Lo que espero hasta Navidades es aprobar. Se despide atentamente Enrique.

Virgilio ha regresado

h
Me llamo María Gómez Castillo, estoy en 3ºB, en concreto en PDC en el I.E.S Alfonso Romero Barcojo. Hemos estado un mes si el maestro Virgilio , por un mes de baja y nos a pedido que hiciéramos un breve un resumen de estos día sin el.

Se dio de baja por que se iba a operar de cataratas de los dos ojos. Por él vino una sustituta llamada Nidia, una maestra muy guapa. El mes fue muy bien, lo que más me gustó de ella es que era muy simpática y lo que menos es que explicaba muy poco, nada más mandaba deberes y ella se ponía con el móvil y sus cosas.Después de un mes vino Virgilio y nos contó todo lo que nos echaba de menos y nos contó cómo fue su operación, que estaba nervioso, como se hizo, etc.
Bueno, ahora que ha llegado Virgilo, seguimos con la rutina de siempre y lo que nos espera ahora son exámenes.

Se despide hasta la próxima redacción María Gómez Castillo, un cordial saludo.

Operación de ojos

Soy F. Javier Carrucheno Flores del Alfonso Romero Barcojo de 3ºB pdc. El maestro Virgilio nos ha pedido hacer una redacción de su ausencia por su operación de cataratas de los dos ojos.
La sustituta: se llamaba Nidia. La primera impresión fue su físico: llevaba unas botas y una mallas de muerte y un chaleco sexy, pero el mes con ella no fue muy bonito como parecía todo: era muy “saboría ” y solo ponía fichas para trabajar. Lo más bueno era que dejaba jugar a los ordenadores , lo peor es que ni siquiera se despidió de nosotros.
Ya vino Virgilio por fin y nos contó su operación de cataratas que le daba mucho miedo pero lo afronto como un hombre , pero el segundo ojo que operó le fue un poco peor por que se le quedó hinchado y veía mal. Pero Nadas mas venir nos ha mandado deberes : una redacción pero bueno, Espero que para estas navidades mande pocos deberes y nos apruebe. Un saludo, Fran

La llegada de Virgilio después de un mes


Hola, me llamo Rodrigo, estoy en el curso 3º de ESO de PDC en el IES Alfonso Romero Barcojo. El profesor de lengua, Virgilio, ha estado un mes de baja y nos ha pedido que contemos cómo nos ha ido sin él.

El maestro tuvo que irse porque se tenía que operarse de cataratas. A la semana siguiente vino la sustituta de Virgilio,Nidia. La primera impresión que tuve es que era guapa y jovencita. El mes fue muy bueno, lo que mas me gustó eran las clases porque nos dejó mucho tiempo libre y lo que menos me gustó es que ha estado todo el tiempo “ocupada” y que no ha querido despedirse de nosotros.

Al cabo de un mes llegó Virgilio,y nos ha contado toda su experiencia de la operación,prefiero no contar en detalles porque me pongo malo. Lo que espero hasta navidades es que apruebe casi todos los exámenes y que no me queden ninguna.

La llegada de Virgilio


Hola me llamo Adán García Romero, de 3º A PDC del instituto Alfonso Romero Barcojo. Voy a contar el motivo por el cual hemos estado un mes sin el maestro.

Virgilio, nuestro profesor de lengua, se ha tenido que operar de los dos ojos, con cataratas. Vino una sustituta, llamada Nídia, mi primera impresión de ella fue que era muy guapa y joven, pero su carácter era tímido. Este mes sin Virgilio ha sido un poco aburrido, porque Nídia siempre nos ponía fichas y no hacíamos nada divertido, Virgilio nos dijo que se iba a dar de baja 15 dias, pero al final se ha quedado un mes. Lo que más me gustó de Nídia es que no ha sido una sargento ni mandona, lo contrario, hemos pasado algunos buenos ratos con ella.

Hoy día 18 de Noviembre de 2011, por fin ha venido Virgilio, y nos ha estado contando cómo ha sido su operación, primero un ojo, que dijo que fué todo un éxito aunque un poco nervioso, y luego otro ojo le dio más problema, pero vamos que sin importancia.

Espero que desde hoy hasta las navidades, nos divirtamos con Virgilio y hagamos cosas nuevas, y también aprobar la evaluación. Un saludo: Adán García Romero.

Por fin ha llegado Virgilio

Hola, me llamo José Valdivia Vivas del curso 3º PDC y estudio en el Alfonso Romero Barcojo. El motivo de esta redacción es contar que hemos hecho un mes sin el maestro.

El profesor de lengua se fue por que tenía que operarse de cataratas y nos dijo que más o menos uba a estar de baja quince días pero ha estado un mes. Vino de sustituta del maestro Virgilio una profesora llamada Nidia procedente de Málaga. Nuestra primera impresión fue que era muy guapa y un poco tímida. El mrs que hemos estado con ella hemos estado muy bien lo que más me gustó fue que no era tampoco muy mayor y se ha llevado fenomenal con nosotros. Y lo que menos me ha gustado es que se ha ido y no se ha despedido pero ella también se quería irse para su casa.

Hoy ha venido Virgilio y nos contó su operación y se ha quedado hecho un muchachito. Ha tenido un poco de miedo pero le ha salido todo fenomenal. Y lo que espero hasta las navidades es que ya no se tenga que ir más y nos lo pasemos muy bien.