jueves, 22 de marzo de 2012

BALANCE DEL 2ºTRIMESTRE

Hola!,me llamo Alfredo Walabonso Barba Antón y mi profesor Virgilio me ha mandado que haga una redacción del balance del 2ºtrimestre.
Mi impresión general del 2ºtrimestre ha sido muy buena, porque se me ha hecho muy corto.Creo que se me ha hecho corto debido a que he estado muy trabajador y estudioso.Por otro lado, los compañeros han sido muy buenos, y bromistas y los profesores muy amables.En cuanto a mi salud ha sido buena, aunque he tenido problemas con una muela.
En fin, el 2ºtrimestre ha sido muy bueno, y para el tercer trimestre me propongo seguir en mi línea e intentar mejorar, para sacarme el curso y, sin ánimo de ofender a mis compañeros, intentar sacarme el diploma al mejor alumno de PDC, aunque lo tendré muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario