jueves, 22 de marzo de 2012

BALANCE DEL 2º TRIMESTRE

Hola, soy José Valdivia Vivas de 3º PDC y voy a escribir esté balance porqué estamos terminando el 2º trimestre y nos la mandado Virgilio.
En general en este trimestre me da la impresión de que se me ha hecho corto y he estudiado más. En concreto, en este trimestre he sacado mejores notas que en el 1º. He estado muy bien con mis amigos y hemos hecho muchos trabajos. Los profesores me han gustado más que en el 1º trimestre porqué no nos han mandado tantos trabajos y deberes y lo hemos hecho más tranquilos. Sin embargo, he estado dos semanas malo con fiebre y no me ha afectado en mi rendimiento.
En el 3º trimestre me propongo a subir las notas para que cuando me saqué el graduado tenga media más alta y pueda entrar en el módulo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario