miércoles, 21 de marzo de 2012

BALANCE DEL 2º TRIMESTRE

Hola de nuevo, soy Adán García Romero de 3ºPDC, y como siempre Virgilio nos ha mandado que hagamos un balance del 2º trimestre.

Mi primera impresión de este trimestre ha sido que se me ha pasado muy ligero, porque entre las fiestas y puentes he estado apretado, aunque también hay que decir que este trimestre ha sido más dificil que el primero. Hablando del tema de las notas, creo que puede que me quede alguna o ninguna, porque en otras asignaturas he estado más flojo que en la primera evaluación, como por ejemplo en el Ámbito Sociolinguístico, en fin el día de las notas lo sabre. Los maestros son muy buenos, hay buen rollo aunque en este trimestre nos han exigido más que en el anterior. Con los compañeros me he llevado fenomenal porque nos llevamos bien y hay “feeling”. También he estado malo, pero aún así he seguido viniendo al instituto.

En conclusión el trimestre que viene me propongo que no me quede ninguna, pienso cumplirlo, y cuando este en cuarto voy a darlp todo para poder sacarme el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario