miércoles, 21 de diciembre de 2011

BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE

Hola, me llamo Adán García Romero, y el maestro nos ha pedido que hagamos una redacción sobre el balance de este trimestre.
Estoy muy contento, porque tras estos tres meses, me he ido esforzando y he conseguido superar los obstáculos. La verdad es que PDC me ha venido muy bien, y los maestros se han portado bien. Respecto a la clase, es genial porque nos llevamos bien y somos poquitos y se puede trabajar muy a gusto. Las notas, yo creo que ha estado bien, porque no me va a quedar ninguna, y estoy muy contento, por haber entrado en PDC y la clase y cómo no, los maestros.
Espero tener unas buenas Navidades, lo pasaré genial con mis amigos y familia, y espero que el segundo trimestre me vaya igual que el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario