miércoles, 21 de diciembre de 2011

BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE


Hola, me llamo José Valdivia Vivas estoy en 3º PDC del Alfonso Romero Barcojo (Niebla) y tengo 15 años. Virgilio no la mandao un balance sobre este 1º trimestre.
Tras estos tres meses, estaba deseando que terminaran ya, porque estoy muy cansado. Las sensaciones de 3º PDC son muy buenas porque somos muy poquitos y trabajamos muy bien, y todos los alumnos nos llevamos “de lujo”. Respecto a las notas estoy contento, pero hay un resultado que no me ha gustado... Pero vamos, las demás me ha ido bien. Con los profesores estoy muy contento porque se portan bien con nosotros. Nuestra clase es muy grande para nuestro grupo de 8 alumnos.
Bueno, ahora llegan las vacaciones de Navidades y espero pasármelo muy bien. Mi madre va a estar muy contenta porque si me que da alguna asignatura es una, y además comemos dos días con toda mi familia. El 2º trimestre espero que no me quede ninguna y que sigamos trabajando así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario